Software Bares

Published May 22, 21
6 min read

Programacion

El Terminal de Punto de Venta está formado por los elementos: Software de televisión. Un equipo informático en el que instalar el software. Así que, como puede ver, el software tpv es el programa de ordenador del terminal punto de venta. En este artículo hablaremos única y exclusivamente de los diferentes software que, para el sector de la hostelería, existen en el mercado.

Herramientas ProgramacionSoftware Profesional

Soporte y mantenimiento: No incluido en la versión gratuita. Prueba gratuita:Si Precio de la versión más básica: Gratis. De acuerdo con tu web: Enfocado a la negociación del restaurante nace TPV Hostelería, un programa para bares y restaurantes que le permite gestionar su empresa de forma fácil e intuitiva sin la intención de realizar un gran desembolso de dinero.

Software Comercial

ProgramacionSoftware Profesional

Productos: Crear los productos necesarios, tanto para uso interno como para la venta al cliente, relación con el voucher, la sección, costo y precio de venta, impuestos. Gestión de menús: Crea tu menú con diferentes opciones para seleccionar un primer pelotón, un segundo pelotón y un postre de la bebida a un precio único.

Y mucho más. Software de TPV de Hostelería Online. Soporte y mantenimiento: No incluido en la versión más básica. Prueba gratuita: Sí. Precio de la versión más básica: Gratis Mycheftool es gratis:Pagará por los complementos adicionales de funciones adicionales como Addons; sepárelos y cuando los necesite. Puedes activarlos y desactivarlos cuando quieras (software tpv para restaurante).

Aplicaciones

Programa de Instalación de TPV Hostelería para PC Soporte y mantenimiento: Si Prueba gratuita: Si Precio de la versión más básica: Gratis De acuerdo con tu web: Estas son algunas de las ventajas del programa de deshostelería TPV Gratisoft: Reservas ¿Desea tener un sistema sencillo y ágil a la hora de hacer reservas tanto de mesas como pedidos? No lo descargue más y descargue el programa de forma gratuita (TPV hosteleria). tpv bar.

Salones:Diseñe su salón, trabaje con una persecución rápida sin mesas pulsantes, realice pedidos en casa desde la persecución. Productos: ¿Qué necesita? Haga que su carta sea creada rápidamente, luego regrese primero a descargar a sus familias para que el pulso salte sus productos de carta en un solo clic y en el caso de que los subproductos necesarios - tpv bar.

Aplicaciones

Billete: Hoy en día es imprescindible cuidar el medio ambiente, cansado de gastar papel en billetes? no hay problema. Al final de la venta, puede enviar tanto la factura como el billete a la dirección de correo electrónico de su cliente. La amplia gama de posibilidades para configurar la caja, adaptándola a sus gustos y necesidades.

TPV a Hostelería de Instalación en PC. Soporte: Si Prueba: Si Precio de la versión más básica: Gratis De acuerdo con tu web: Numero TPV es el sistema más completo e innovador para la gestión de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías o discotecas. Esta aplicación táctil de punto de venta es fácil de usar, rápida y con todas las características que su negociación hotelera necesita (bar, restaurante, cafetería, discoteca): gestión de ventas, gastos, salas, medios de pago, almacenaje, proveedores, trabajadores, clientes, relaciones públicas, agencias, etc… (software tpv para restaurante).

Herramientas Software

Software TPV Hostelería de Instalación en PC. Soporte y mantenimiento: Si Prueba gratuita: No Precio de la versión más básica: 99 euros (IVA incluido) De acuerdo con tu web: Puede trabajar de forma autónoma como monopost o puede conectar en rojo todos los TPVs de su sitio, centralizando así la gestión de los mismos en un solo punto un servidor ordenante, y también puede ser uno de los TPVs si lo desea, reduciendo así los costes de su instalación.

Fácil manejo y cuidado para cualquier negociación en el albergue. Con apertura abatible y control de cabina. Fácil manejo para abrir la caja y la caja de cambios. Pantalla táctil muy intuitiva y fácil de manejar. Crear familiaridad para seleccionar los productos que se van a utilizar de forma intuitiva.

Herramientas Programacion

Generación de presupuestos, proforma, albaranes, e invasión de ventas y compras. Exportación de listas e información a excel, pdf y word. Posibilidad de enviar SMS a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por correo electrónico. Muestra un enlace a la contabilidad del programa para llevar a cabo la gestión contable de la formación completa.

Con el Restaurante Doscar Bar se pueden conectar varios equipos en rojo y trabajar todos a la vez. Software TPV hostelería de Instalación en PC. Soporte y mantenimiento: Si Prueba gratuita: Si Tengo el precio de la versión más básica: Solicitar presupuesto. De acuerdo con tu web: Este programa de gestión táctil y puntos de venta desarrollado por BDP para Bares, Cafés y Restaurantes es uno de los programas más potentes disponibles en el mercado en la actualidad.

Herramientas Programacion



Una eficaz, práctica y fácil herramienta de trading, que le permite controlar desde la mesa y barra de comandos tiene el stock de productos en el almacén y que interrelaciona todos los datos en pantallas táctiles muy fáciles de usar y comprar. Es la herramienta esencial, catalogada y por muchos usuarios como el verdadero sustituto del registro.

Soporte: Si Prueba: Si De acuerdo con tu web: Toma el control de un restaurante, cafetería, discoteca o heladeríacon con un único software adaptado a las necesidades de los establecimientos del albergue. Glop es un programa diseñado de la forma habitual, con una interfaz intuitiva, fruto de un estudio previo de las necesidades del sector a la hora de gestionar los negocios.

Software Comercial

Software ComercialAplicaciones

Permite la gestión visual, el trabajo de formación con varias salas y terrazas (muy útil para grandes restaurantes o salas), el También puede también crear menús y seleccionar carpetas, añadir ingredientes adicionales y comentarios a la cocina muy rápidamente - Tpv para hosteleria.

Ofrece a los clientes la carta de tu establecimiento de forma inmediata desde su propio móvil. Un servicio adicional y diferenciador con el que sugerir a los clientes el maridage más adecuado, recomendar tus especialidades u optimizar tu carta gracias a las valoraciones de los usuarios. Un software flexible que te permite personalizar la carta digital desde cualquier terminal con conexión a Internet en tiempo real, no gaste más dinero en modificar su carta tradicional.

Software Profesional

El cliente podrá, desde la propia mesa o desde un terminal específico en la barra, elegir la comida y la bebida que desea sin necesidad de tener que esperar a que un camarero le atienda. Además, con el DNIe el cliente tendrá acceso al pedido y al historial de consumo.

Agilice y facilite el trabajo de los camareros en todo tipo de comercios hosteleros. La solución para la toma de comandas digitales evita desplazamientos innecesarios, elimina errores “de palabra”, aumenta la velocidad de trabajo del personal y ofrece total fiabilidad al confirmar la recepción del envío (software tpv para bar). La aplicación Gourmet está disponible para dispositivos móviles Android y cuenta con un diseño muy intuitivo de fácil manejo.

More from Herramientas

Navigation

Home

Latest Posts

Tpv Restaurante Miss Tipsi

Published Nov 28, 21
6 min read